Karina Pérez Popoca anuncia arranque de obras en juntas auxiliares

  • Las abandono el ex edil Leoncio Paisano, afirmó la presidenta de San Andrés Cholula

San Andrés Cholula, Pue.- En 15 días arrancará un ambicioso programa de obra pública en las 6 juntas auxiliares del municipio, las cuales estuvieron abandonadas mientras gobernó Leoncio Paisano, afirmó Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andrés Cholula.

En su mensaje durante la ceremonia cívica de inicio de mes, la alcaldesa invitó a los funcionarios públicos del actual ayuntamiento a mantener una conducta de respeto, servicio y cero corrupción, pues advirtió que e pueblo está cansado de recibir un trato déspota y prepotente por parte de los supuestos servidores públicos municipales, como sucedió durante los 23 años que gobernó el PAN.

“ Venimos a servir al pueblo y eso que les quede bien claro, e insisto no tolerare actos de corrupción”, resaltó Karina Pérez Popoca.

“ No vengo a  hacer negocios ni a enquistarme en el poder como sucedió con otros ediles, lo cual desgastó a los habitantes ante la nula respuesta a sus demandas, este ayuntamiento nuevo marcará un antes y un después trabajando intensamente con voluntad y capacidad para resolver problemas”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register