Busca pugilista poblano campeonato mundial súper gallo

Jesús “Zurdo” Galicia enfrentará a Hugo “Cuatito” Ruíz en la eliminatoria por el título

Puebla, Pue. El pugilista poblano Jesús “Zurdo” Galicia buscará el campeonato mundial súper gallo, por lo que sostiene una preparación intensa.

Antes, el orgullo del mercado “La Acocota” se medirá al ex campeón sinaloense Hugo “Cuatito” Ruíz, en la eliminatoria rumbo al título, que se llevará a cabo el sábado 17 del presente mes en el gimnasio “Miguel Hidalgo”.

“Estamos muy contentos y preparándonos como nunca. Vamos contra un gran rival, ex campeón del mundo, este tipo de peleadores son mi especialidad y estoy muy motivado. Es un rival complicado, ‘estilista’. Mi sueño es regalarle a Puebla un campeón del mundo y estoy muy cerca de lograrlo”, comentó el “Zurdo” Galicia.

El poblano tiene récord de 17 victorias (8 KO), 11 derrotas y un empate. Está ranqueado 60 del mundo y 7 a nivel nacional. Por su parte, Hugo “Cuatito” Ruíz, cuenta con foja de 37 ganadas (32 KO) y 4 perdidas, sin empates. Ocupando la posición 44 a nivel mundial y 9 mexicano.

En la misma función del 17 de noviembre, en la pelea estelar estará en disputa el campeonato mundial WBC entre la mexicana, Ibeth “Roca” Zamora y la japonesa, Chaoz Minowa.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register