Antonio Teutli atiende personalmente a habitantes de Coronango

  • A través de las Jornadas de Atención Ciudadana

Coronango, Pue.- Antonio Teutli, presidente municipal de Coronango calificó de un éxito Las Jornadas de Atención Ciudadana que realiza cada lunes afuera de la presidencia municipal y de manera itinerante.

Señaló el edil que este ejercicio ha permitido tener un trato directo entre los funcionarios y regidores del ayuntamiento con los pobladores quienes plantean toda clase de necesidades.

Los principales reclamos  ciudadanos son por pavimentación de calles, mejorar alumbrado público, más vigilancia policiaca y  hacer más eficientes el servicio de recolección de basura.

En este último tema el edil señaló que ya pasan 2 veces a la semana los 3 camiones recolectores con los que cuenta el ayuntamiento y en las próximas semanas, una vez reparadas las unidades de recolección, se podrá ampliar a 3 días a la semana el servicio.

El alcalde se comprometió a gestionar para fin de año la renta o compra de otros dos camiones recolectores que darían servicio en una mayor cobertura de fraccionamientos y calles de la cabecera y las juntas auxiliares.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register