Erick Lagos dispuesto a alianzas electorales

*Es el nuevo delegado del CEN del PRI

Puebla, Pue.- “El PRI de Puebla contará con todo el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional en elecciones extraordinarias”, aseguró el delegado regional Erick Lagos Hernández, al encabezar junto con el presidente del CDE Javier Casique Zárate y la delegada estatal María Esther Scherman Leaño, la primera mesa de trabajo con secretarios y líderes de sectores y organizaciones.

El delegado regional del CEN, indicó que Puebla es un estado importante para el PRI a nivel nacional, y fomentará las alianzas necesarias para emprender acciones que detonen en triunfos para el priismo; “van a encontrar en un servidor el conducto facilitador para cada una de las acciones que ustedes decidan llevar a cabo”.

Lagos Hernández, quien fuera dirigente del PRI en Veracruz,  exhortó a los priistas poblanos a cerrar filas y trabajar en unidad de cara los comicios extraordinarios, así como para trazar la ruta a seguir que reposicione al tricolor en el 2019.

“El proceso electoral extraordinario va a marcar un parte aguas de lo que queremos y lo que puede repercutir en todo el país; es muy importante la estrategia y unidad. La dirigencia nacional que preside Claudia Ruiz Massieu está con ustedes porque necesitamos ganar esos cinco municipios”, subrayó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register