Es más importante la estrategia a favor del PRI poblano que el pasado del delegado regional priista: Casique

Puebla, Pue.- Más que analizar los nexos políticos con Javier Duarte del actual delegado regional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI Erick Lagos Hernández, lo que importante analizar las estrategias necesarias para impulsar al partido en la entidad.

Así lo sentenció el dirigente estatal del PRI, Javier Casique Zárate, quien manifestó que este martes tendrá una primera reunión con el nuevo delegado, con la intención de poder analizar los pasos a seguir por el Revolucionario Institucional en las próximas elecciones extraordinarias en 5 municipios.

En entrevista, el también diputado local comentó que el nombramiento de este priista, fue avalado y estudiado por la dirigencia nacional, por lo que depende del CEN el actual de este representante regional.

“Nuestro tema es trabaje por Puebla y si la decisión es del Comité Ejecutivo Nacional, bienvenida, mañana tendremos la primera reunión de trabajo para ver temas pendientes tenemos la elección de cinco municipios y también de las juntas auxiliares”.

Casique Zárate agregó que actualmente siguen trabajando con María Esther Scherman, con quien han actuado responsablemente para cumplir con algunas tareas importantes del instituto político.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register