Pide Dante Delgado a Barbosa que admita su derrota

Puebla, Pue.- El dirigente nacional del partido Movimiento Ciudadano (MC) Dante Delgado Ranrauro le exigió a Luis Miguel Barbosa Huerta que sepa perder, ya que fue ratificado el triunfo de Martha Erika Alonso Hidalgo.

De gira por el estado de Puebla para la inauguración del foro “Mujeres en Movimiento”, Delgado Ranrauro calificó como “frívola” la presentación de la impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sobre este resultado, toda vez que el recuento de voto por voto, ratificó el triunfo de Alonso Hidalgo en las casillas que Juntos Haremos Historia se quejó de fraude electoral.

“Lo más que podía dar el tribunal ya lo dio que fue el voto por voto y casilla por casilla. Le oído al señor Barbosa que sepa perder porque el mismas casillas se eligieron a presidente de la República, presidentes municipales, senadores, diputados locales y en varias entidades, gobernadores, los resultados deben ser acatados por todos y esos resultados acreditaron que su partido ganó la Presidencia pero no acreditaron que ganaron la gubernatura del estado”.

Incluso Dante Delgado sostuvo que la mayor exigencia de democracia desde 2006 la otorgó la Sala Superior con el voto por voto que pidió a finales del mes pasado para la contienda a la gubernatura, situación por la que Barbosa debe reconocer su derrota y reconocer que perdió pese a tener el impulso de Andrés Manuel López Obrador.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register