Karina Pérez Popoca pone en marcha servicios para la mujer en el DIF Municipal

   La presidenta municipal de San Andrés Cholula señaló que su gobierno es sensible a temas como el cuidado de la salud

San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, inauguró la jornada de servicios de salud a la mujer en el DIF Municipal y destacó que estas acciones reflejan a un gobierno  con sensibilidad social como un valor fundamental para esta nueva administración.

Por su parte la directora del DIF Municipal, Gelasia Elías, invitó a las mujeres sanandreseñas a atenderse de manera regular, a cuidar de su salud, esto en  el marco del Día Internacional del Cáncer de Mama donde la Presidenta Municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, inauguró la jornada de servicios de salud a la mujer que se llevó a cabo en la sede del DIF Municipal.

En compañía de la Directora del DIF Municipal, Gelasia Elías Amaxalt, la edil sanandreseña invitó a las mujeres a darse el tiempo y la atención para gozar de una salud integral con chequeos y revisiones que se ofrecieron esta mañana en la jornada.

Recalcó que es momento de reflexionar y de aprovechar los espacios que hoy se dan para prevenir este tipo de enfermedades, al tiempo que explicó que es de suma importancia que exista un desarrollo, igualdad y equidad dentro de la sociedad, mismo que las mujeres deben construir.

Karina Pérez Popoca destacó que las acciones como las de este viernes, en referencia a la jornada de salud, tienen la tarea de sensibilizar a los hombres de cuál es el papel que las mujeres desempeñan dentro de la sociedad, así como prevenir el cáncer de mama si se acude a revisiones de manera regular.

Asimismo, aprovechó la ocasión para felicitar a las personas que hicieron posible que se llevara a cabo esta jornada e hizo mención que la nueva etapa que vive el municipio, irá cobijada por la sensibilidad social. De esta manera, entender que el dolor del otro también es parte de los que están al frente de las administraciones, y así procurar acciones y políticas que ayuden a la ciudadanía a encontrar una estabilidad dentro de nuestra sociedad.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register