Avance de 40% en la conformación del próximo gabinete: Alonso Hidalgo

Puebla, Pue.- Hasta el momento la gobernadora electa Marta Erika Alonso Hidalgo lleva un avance de un 40 por ciento en la conformación de su próximo gabinete.

En conferencia de prensa la panista señaló que el avance en la selección de los integrantes de este grupo de trabajo es derivado de la confianza en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificará su triunfo.

Alonso Hidalgo agregó que los nombres de su próximo gabinete serán dados a conocer hasta que haya un resolutivo final, sin embargo adelantó que es poco probable que algún actual funcionario estatal repita en el cargo.

“Estamos haciendo una análisis muy particular de los perfiles que podrán integrar el gabinete a partir del 14 de diciembre, tenemos un avance del 40 por ciento y no voy a dar a conocer los nombres hasta que termine de resolver el Tribunal Electoral del Poder Federal, pero vamos bien buscando a los mejores hombres y las mejores mujeres”.

Refirió que estará pendiente de lo que se dictamine en la Sala Superior del TEPJF, sin embargo reiteró que existe la confianza de que no habrá cambios en los resultados.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register