Lobos BUAP se enfoca en obtener el triunfo ante Chivas

El partido entre universitarios y tapatíos se llevará a cabo este fin de semana en el estadio de Ciudad Universitario

Puebla, Pue. La escuadra de Lobos BUAP retomó sus entrenamientos este martes de cara al partido de la jornada 13 del Apertura 2018 de la Liga MX, cuando enfrente a las Chivas Rayadas del Guadalajara este domingo en el estadio de Ciudad Universitaria.

Rumbo a este cotejo, el guardameta Antonio Rodríguez señaló que el plantel universitario está motivado por enfrentar al Rebaño Sagrado, por lo que buscarán sumar un triunfo más en la campaña.

“El equipo viene de una muy buena racha, salimos de un bache complicado que sufrimos a principio de la temporada y a la mitad, el equipo viene de tres partidos en lo que no pierde, veo el ánimo del equipo muy bueno. Hoy en día no existe el partido fácil, sabemos que Chivas es un equipo grande, que va a contar con afición, es un equipo muy dinámico, con buenos jugadores, con buena técnica, con buena pegada, tenemos que estar muy preparados, al final de cuenta no importa como llegue un equipo, si no lo que se plasme en esos 90 minutos, y nosotros nos vamos a preparar para que en esos 90 minutos Lobos sea mejor”, indicó.

De este modo, Rodríguez sentenció que la Jauría debe ser inteligente y ser sólidos en la defensa, mientras ser contundente a la ofensiva para conseguir un resultado positivo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register