Seguridad y corrupción retos de Claudia Rivera

Puebla, pue.- Para Fernando Fernández, Font, rector de la Ibero Puebla, la presidenta Claudia Rivera tiene dos retos fundamentalesen su próxima administración: la seguridad pública y el combate a la corrupción.

 

En entrevista, el directivo convocó al nuevo gobierno de la capital poblana que entró en funciones a construir un grupo de personas que sean fuertes, potentes, y honestas que le ayuden a sacar adelante todo lo que espera, sueñe y quiera.
En este  sentido, puntualizó que debe tener toda la imaginación suficiente para combatir años de corrupción y componendas que han ido destruyendo a la sociedad.
A su vez, Fernández Font sugirió a Claudia Rivera recoger lo bueno que ha dejado Luis Banck, ya que si bien indicó que hay cosas que quedó a deber, hay cosas importantes que se realizaron.
“Que no se desespere, que el cambio no viene de la noche a la mañana, es a largo plazo y que sí sea capaz dediseñar políticas públicas para atender los principales problemas para que al final de cuentas tengamos una Puebla”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register