Barbosa será el candidato advierte Yeidckol Polevnksy

Puebla, Pue.- El único candidato a la gubernatura de Puebla que impulsará el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en caso de una anulación, será Luis Miguel Barbosa, por lo que queda descartados los nombres de otros aspirantes.

Así lo sentenció la dirigente nacional de este partido, Yeidckol Polevnksy ante los rumores de que sería el actual senador de la República, Alejandro Armenta Mier el candidato, si se confirma la anulación del pasado proceso electoral del pasado 1 de julio.

En entrevista al acudir a la toma de protesta de Claudia Rivera Vivanco como presidenta municipal de Puebla Capital, la líder nacional morenista desechó que en algún momento se haya analizado otro perfil, por lo que Barbosa Huerta se mantiene como el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

“Aquí les digo a todos ustedes que el próximo candidato después de la elección de la anulación, será Miguel Barbosa, y que Luis Miguel Barbosa será el  gobernador de estado”.

Así mismo confirmó que en estos momentos la dirigencia estatal se mantiene sin representante, ya que será en las próximas semanas se definirá al que será el delegado de este partido político, ante la designación de Gabriel Biestro Medinilla como diputado local, coordinador de los legisladores y presidente del Poder Legislativo.

Sin embargo aclaró que no será Edgar Garmendia, actual secretario general, pero tampoco, perfiles que en estos momentos ya se están disputando este cargo político, por lo tanto solo se privilegiará la unidad partidista.

Mañana se presenta impugnación ante el TEPJF: Barbosa

Por su parte el ex candidato a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa Huerta, confirmó que este martes se presentará la impugnación correspondiente sobre la elección a gobernador ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), tras el rechazo de la impugnación en el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP).

El aspirante a Casa Puebla refirió que será presentada antes de la media noche, y la cual, adelantó “va muy fuerte”.

Así mismo rechazó que exista una división entre su grupo y la ahora presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, y un ejemplo es su presencia en su toma de protesta.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register