Se unirá Luis Banck al equipo de transición de la gobernadora electa Martha Erika Alonso

Puebla, Pue.- El presidente municipal Luis Banck Serrato confirmó que se sumará al equipo de transición de la gobernadora electa Martha Erika Alonso Hidalgo, una vez que este 15 de octubre concluye su periodo al frente del ayuntamiento de Puebla.

Entrevistado en palacio municipal, recordó que también fue invitado a colaborar en el próximo gobierno, pero dijo desconocer la secretaría que podría encabezar, resaltando que le gustaría estar en un espacio donde pueda ayudar a la gobernadora electa a seguir trabajando por el bienestar de los poblanos.

“Será cuestión en que los siguientes días nos sentemos a platicar y lo acordemos no hay definición, así qué sabrán”.

Se pronunció por esperar los tiempos legales debido a que el partido Morena anunció que impugnará la elección ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

“Lo que es claro es que hay más de  6 resoluciones, confirmando la voluntad de los ciudadanos, y entiendo que por lo que han dicho actores que presentarán la impugnación, habrá que estar pendiente, no nos adelantemos, en estos momentos, hasta donde entiendo no ha sido presentada así que no hay nada que decir al respecto”.

Banck también se sumó a las declaraciones de panistas que han manifestado que hubo una elección con votos contados por los mismos  ciudadanos, un PREP, un voto por voto y casilla por casilla, y todos los conteos fueron en el mismo sentido.

Finalmente, se pronunció por darle certidumbre a los poblanos y que el tema termine conforme a lo establecido por las instancias electorales, mismas que han otorgado el triunfo a la panista.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register