No habrá dirigente carnal en MORENA, el CEN decide: Biestro

Puebla, Pue.- En MORENA no habrá dirigentes carnales, por lo que será hasta que el Comité Ejecutivo Nacional designe a un delegado, el tiempo en que Gabriel Biestro Medinilla entregue las llaves del partido.

Así lo confirmó el actual diputada local, quien dio a conocer que ayer se reunió con la dirigente nacional Yeidckol Polevnksy quien le confirmó que será cuando el CEN decida, nombrar a un delegado, que incluso, no descartó que sea el propio secretario general Edgar Garmendia, al que se le entreguen las llaves del partido.

“Si el nacional me dice que la entrega es con él o mandan a alguien del CEN ahora sí como se dice entregaré las llaves y ya. Nada más es esperar el que sea que determine el CEN vamos a trabajar muy bien”.

Biestro Medinilla confió que la persona que sea designada como delegado especial del CEN será un perfil con la experiencia y capacidad suficiente para conducir a Morena por los siguientes meses en espera que se convoque a un proceso interno para renovar la dirigencia estatal.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register