No se descarta aumento a la tarifa del transporte: Collantes

Puebla, Pue.- La Comisión del Transporte y Movilidad del Congreso del estado no descartó apoyar el aumento a la tarifa del transporte público, siempre y cuando se logre un punto intermedio, donde la afectación sea mínima tanto para concesionarios como usuarios.

Así lo reconoció el presidente de esta Comisión, Jonathan Collantes Cabañas quien manifestó que ya son varios los concesionarios del sistema del transporte público, quienes le han solicitado apoyar una nueva tarifa del pasaje, derivado de los últimos aumentos en los insumos, y principalmente en la gasolina.

Sin embargo, el diputado sentenció que todo dependerá de las condiciones en las que en ese momento se encuentren, ya que también se pone del lado de los concesionarios, quienes se han visto afectados por los aumentos del precio a la gasolina.

Aseveró que en estos momentos apoya a los ciudadanos, sin embargo no se puede dejar de lado las necesidades de los transportistas, pero se buscará una media para que ambos lados salgan beneficiados.

“Estamos en eso, iba a haber un aumento pero se bajó, igual me pongo del lado de los transportistas, ya que es mayoría quien usa el transporte público, pero lo que me comentan es que ha subido todo”.

Así mismo anunció que este jueves los integrantes de la Comisión del Transporte, realizarán un recorrido de lo que será la próxima Línea 3 de RUTA para conocer el avance de la obra.

Este recorrido será por parte de la Dirección del Transporte al frente  de Alberto Vivas Arroyo, quien se reunirá con este grupo de diputados donde hablarán de los avances de esta obra.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register