José Juan pone en riesgo la gobernabilidad del Congreso: PRI

Puebla, Pue.- Los diputados del bloque Juntos Haremos Historia, ponen en riesgo la gobernabilidad del interior del Congreso del estado, con el constante llamado en redes para que los ciudadanos acudan para apoyar iniciativas del diputado José Juan Espinosa Torres.

Así lo sentenció la coordinadora de los diputados locales del PRI, Rocío García Olmedo, quien aseveró que el legislador del PT, se está excediendo en sus facultades, ya que el convocar a poblanos de manera masiva, se está poniendo en riesgo la seguridad de los diputados y del personal del Congreso del estado por invitar en redes sociales a los poblanos a apoyar en el Legislativo la destitución de los cuerpos policiacos del estado.

En entrevista la coordinadora de los diputados locales del PRI, Rocío García Olmedo lamentó que el diputado Espinosa Torres se esté excediendo en su derecho de lograr un Congreso abierto, ya que al no mantener el control del comportamiento de los ciudadanos en la zona de Galerías del Pleno del Poder Legislativo, pone en riesgo la seguridad de los diputados presentes.

“Yo creo que sí ya se están excediendo en la convocatoria para ello, ayer lo pusimos en la mesa de la Junta de Gobierno… Culmino a Gabriel Biestro nos ayude para que esto no vuelva a suceder y creo que hoy tomarán una decisión en el entorno”.

Esto derivado de que desde el martes el diputado local por medio de su cuenta de Twitter exhorto a los ciudadanos a acudir a la sesión del Congreso local para que apoyen su punto de acuerdo para exhortar al gobernador Antonio Gali Fayad para que destituya a los mandos de seguridad.

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register