JJ pide renuncia de los mandos de Seguridad Pública del estado

Puebla, Pue- Ante la ineficacia de los cuerpos policiacos para disminuir los índices delictivos, el diputado local del PT, José Juan Espinosa Torres exhortó al gobernador del estado a separar de su cargo a los mandos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Al hacer uso de la palabra, el diputado local inició su intervención leyendo la carta de despedida de la madre de Juan Pablo, estudiante de la UDES que fue asesinado por sus compañeros, para criticar que actualmente se está viviendo un problema de inseguridad en el estado, como nunca antes se había vivido.

El legislador local agregó que la muerte de este estudiante originario del estado de Oaxaca, no ha sido el único, pues se conocen casos en municipios como Tehuacán, San Martín Texmelucan, Atlixco, Teziutlán, entre otros, y que se hablan de delitos del fuero común hasta secuestros.

“Puebla está viviendo una crisis nunca antes vista, los responsables de recuperar esa paz y tranquilidad están aquí, son los que encabezan las instituciones públicas encargadas de velar por nuestra seguridad, los mismos que han minimizado esta triste realidad, los mismos que están ausentes ante el reclamo de miles de poblanos”.

Espinosa Torres señaló que los poblanos no se pueden apreciar estos casos como normales, ya que se están trastocando a los jóvenes y niños.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register