Agarrón entre equipo poblanos, Death Army se medirá ante Linces

El duelo se llevará a cabo este sábado a partir de la 16:30 horas

Puebla, Pue. Este sábado se llevará a cabo uno de los partidos que a futuro promete ser un clásico poblano en el futbol americano femenil, cuando se midan las escuadras de Death Army ante Linces FA.

La temporada 2018 en la Liga Élite de Football Lingerie (LEFL) arrancó y en lo que será la segunda fecha de actividad pone frente a frente a estos dos equipos, que se conocen bastante bien pues la base de lo que era Linces en 2017, ahora es Death Army.

Para este año, ambos cuadros se reforzaron con el único objetivo de buscar el título.

Vale la pena destacar que las figuras a seguir son Syramalg Bistochet “Chiquis” por Death Army, y Karina Oropeza por Linces.

Cabe destacar que tanto Death Army como Linces vienen de perder en la primera fecha de la campaña; las primeras cayeron 33-0 ante Beauty Lykans, y las felinas perdieron 33-6 ante Quetzales.

Por lo anterior, ambos equipos poblanos buscarán su primer triunfo en este año. El cotejo se llevará a cabo este sábado a las 16:30 horas en la cancha del campus filial Pumas Puebla, ubicado en prolongación de la 24 sur San Bernardino Tlaxcalancingo, La Alfonsina, Tlaxcalancingo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register