Anuncia Antorcha Campesina doble mega marcha

Para exigir a las autoridades se  aprehendan  a los responsables intelectuales del asesinato de Manuel Hernández Pasión

Puebla, pue.- Hersilia Córdova Morán, integrante de la dirigencia estatal de Antorcha Campesina, adelantó que este miércoles 10 de octubre la organización realizará dos mega marchas , una en Puebla y otra en Huitzilan de Serdán para exigir a las autoridades del gobierno del estado y la Fiscalía General   aseguren a los autores intelectuales del asesinato del ex edil de este municipio, Manuel Hernández Pasión, hechos ocurridos el 10 de octubre de 2017.

La dirigente antorchista precisó que la mega marcha en Puebla contará con la participación de más de 15 mil antorchistas que marcharan a partir de las 10 de la mañana de El Gallito hacia Casa Aguayo.

La segunda marcha, se hará en el municipio serrano de Huitzilan de Serdán donde se espera la movilización de otros 15 mil antorchistas informaron, por su parte,  Beatriz González, viuda del ex edil y Bartolomé Manzano, actual presidente municipal.

Los antorchistas reclamaron al gobierno la pasividad y lentitud en sus indagatorias y la falta de voluntad política para ir sobre la detención de los autores intelectuales que están vinculados a los cacicazgos de Zacapoaxtla y Huitzilan, afirmó Hersilia Córdova.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register