Responsabilidad de Claudia Rivera hacer efectivas las renuncias de jefes y secretarios del Ayuntamiento

Puebla, Pue.- Desde jefes de departamento hasta secretarios han presentado sus renuncias con vigencia hasta el último segundo del 14 de octubre, reveló el presidente municipal Luis Banck Serrato, al informar que será determinación de su sucesora hacerlas afectivas o no.

En breve entrevista, el edil dijo desconocer de cuántos elementos se tratan pero subrayó que es una práctica normal durante cada cambio de gobierno.

“El compromiso como todo cada cambio de administración es que todos los funcionarios de confianza entreguen su renuncia, es lo que se acostumbra, es lo correcto.

Incluso, recordó que cuando Antonio Gali, en su calidad de presidente municipal le entregó una carpeta con todas las renuncias de su personal de confianza, proceso que no será la excepción.

“Cuando hubo la transición entre Antonio Gali y yo, él mismo me entregó la carpeta de las renuncias de cada jefe de departamento en adelante y dependerá de la siguiente administración que se comprueben o no”.

En caso de que todos los trabajadores de confianza hayan hecho este trámite serían 2 mil 21 empleados que saldrían de la actual administración.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register