Empresarios de Amozoc lanzan S.O.S

·   Diariamente se registran entre 4 y 5 asaltos a transporte y personas, denuncian industriales y comerciantes de la zona
Amozoc, Pue.- Roberto  Hochstrasser, empresario de la zona de Amozoc y otros hombres de negocios denunciaron en conferencia de prensa que ya es intolerable e insostenible el ritmo de delitos que diariamente se cometen en el corredor que va de Puebla al municipio de Amozoc.
A nombre de más de 100 empresas ubicadas en la zona, Roberto Hochstrasser  señaló que se están organizando para formar un gran frente empresarial que exija a las autoridades municipales que entrarán en funciones el próximo 15 de octubre, mayor seguridad.
No queremos mezclar nada de política, simplemente que las autoridades entrantes asuman como prioridad el tema de la seguridad pública y se refuercen operativos, sobre todo en el bulevar que comunica a Puebla con Amozoc.
“Diariamente tenemos  entre 4 y 5 asaltos, robo de vehículos, robo a comercio, asalto a transeúnte, robo de mercancías,  asalto a transporte y a pasajeros.
Las pérdidas son millonarias porque la delincuencia ha  roto todos los esquemas: asaltan a cualquier hora del día, a cualquier negocio o transporte, todos los días y no respetan a hombres o mujeres, niños o adultos.
El  empresario consideró que el problema se agravó desde hace 3 años pero hoy es insostenible e intolerable, por eso queremos poner un alto en coordinación con las autoridades, dijo finalmente.
 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register