Diputados acribillaron a Félix Casiano por ocultar información

· Lo citaron nuevamente a comparecer el próximo jueves para explicar la tala de árboles en el vivero de Santa Cruz
Puebla, Pue.- Los diputados locales, integrantes de la Comisión de Medio Ambiente del Congreso del Estado, salieron molestos de la comparecencia del edil de Cuautlancingo, Félix Casiano, porque en todo momento ocultó información real sobre la tala de árboles que autorizó en el vivero de Santa Cruz.
Ante la indiferencia del edil por transparentar la actuación de su ayuntamiento, y al no creer una sola de sus argumentaciones, los diputados Nora Merino Escamilla y Juan Pablo Kuri, lo citaron nuevamente para el próximo jueves para que informe con toda claridad qué hizo con los permisos de la tala de árboles, lo cualnegó de manera reiterada, sin mostrar documentos.
En tanto, los regidores de Cuautlancingo, Edgar Hernández y Rafael Ramírez, advierten que algo grande oculta Félix Casiano, porque volvió a mentir, ahora en su comparecencia ante los diputados locales  quienes le criticaron su falta de veracidad en lo que argumentó.
Los cabildantes, también señalaron que siguen talando árboles en el antiguo vivero de Santa Cruz Guadalupe, porque al edil Félix Casiano se le olvidó enviar vigilancia policiaca para custodiar el predio que ya tiene impuestos sellos de clausura de autoridades estatales y municipales.
Edgar Hernández y Rafael Ramírez también precisaron que el edil no ha denunciado  ante las autoridades correspondientes la supuesta falsificación tanto de firmas como de documentos oficiales y tampoco ha obligado a comparecer ante el cabildo a sus directores de Ecología, Desarrollo Urbano e Ingresos.
Celebraron que los mismos diputados, hayan obligado al presidente municipal a comparecer en el Congreso del Estado nuevamente  el próximo jueves 11 de octubre para dar información real y certera.
 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register