Puebla y Lobos se reparten los puntos

El cuadro de la Franja no pudo festejar en grande el 50 aniversario del estadio Cuauhtémoc

Puebla, Pue. La Franja y Lobos BUAP se repartieron los puntos tras empatar 2-2 en el partido que cerró la jornada 12 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Leo Ramos y Michaell Chirinos por parte de la Jauría, y Lucas Cavallini y Jonathan Espericueta por el Puebla, fueron los autores de las dianas en este encuentro.

El primer tiempo del cotejo, que se disputó en el estadio Cuauhtémoc que celebró su 50 aniversario, se tornó aburrido hasta que cayó el primer gol de Lobos al minuto 39 por parte de Leo Ramos.

Para la parte complementaria, los blanquiazules consiguieron el empate con el tanto de Jonathan Espericueta al minuto 49.

Al 52, los dirigidos por Enrique Meza le dieron la vuelta al marcador luego de que Cavallini se hizo presente en el tanteador.

Cuando se pensaba que los locales se quedarían con el triunfo, Lobos BUAP rescató el empate al minuto 81 con el gol de Chirinos, lo que al final ambas escuadras se repartieron las unidades en disputa.

De esta manera, el Puebla llegó a  15 puntos y la Jauría a 11, destacando que los universitarios no pierden en sus últimos tres partidos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register