“ No me quitarán lo que gané con votos”, sentenció Martha Erika Alonso

Así lo dijo en un foro  sobre la mujer organizado por el PAN

Puebla, Pue.-  “No permitiré  que por mi condición de mujer, nos quiten la gubernatura”, sentenció Martha Erika Alonso en un foro  sobre la mujer organizado por el PAN estatal.

“Se abrieron más de 7 mil casillas, se contaron más de 3 millones de votos. Gracias a todos los que estuvieron en este proceso por defender el triunfo de esa manera. Aun cuando les volvimos a ganar por más de 100 mil votos, siguen diciendo que después del fallo del Tribunal Electoral del Estado de Puebla van a seguir impugnando, por lo que les decimos que con votos ganamos esta elección”, exclamó.

Esto lo declaró  durante la conferencia de “Democracia paritaria mediante la incursión política de las mujeres: más participación, menos violencia política”, ahí Martha Erika Alonso, gobernadora electa  hizo un llamado a las mujeres por seguir incursionando en la política para continuar luchando contra la violencia política e impulsar la igualdad sustantiva de género.

En este sentido, se comprometió a trabajar incansablemente por el bienestar de las poblanas, una vez que se concluyó un proceso electoral difícil, por lo que reiteró que no va a permitir que le arrebaten en la mesa lo que limpiamente se ganó con votos, tal y como se demostró con el conteo de voto x voto, casilla por casilla.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register