Cambian la chapa en Morena y no se hace el consejo estatal

  • Saúl Papaqui, presidente del consejo “no quiere pensar mal de nadie”

Puebla, Pue.- De última hora se suspendió la realización del consejo estatal de Morena, cuando algunos consejeros se dieron cuenta que se había cambiado la chapa de la puerta a las oficinas del partido ubicadas en Bulevar Valsequillo.

Saúl Papaqui, presidente del consejo lamentó esta actitud y solo se concretó a decir “ no quiero pensar mal de nadie pero lo tengo que reportar a las oficinas nacionales”.

Por su parte Claudia Rivera, presidente municipal electa quien asistió al Consejo estatal de su partido, también lamentó estas actitudes se supone – no dijo de nombres-  de quien a dos amos sirve con uno queda mal, en referencia a Gabriel Biestro, quien, además de ser presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, sigue detentando la presidencia del partido Morena en Puebla.

Al respecto Claudia Rivera señaló “quiero  dejar en claro  que esta también  es una forma de manifestarse, ante a violación a nuestros  derechos políticos, el Consejo Estatal es el máximo órgano de decisión  de Morena y no podemos permitir esta situación de impedir se haga el consejo”.

Claudia, afirmó que aun cuando Morena a nivel nacional determino no hacer cambios en dirigencias  nacional y estatales, Edgar Garmendia es en Puebla, presidente y secretario del partido, no es Gabriel Biestro.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register