La entrega de mandos policíacos no distraerá ningún operativo de seguridad

  • Manuel Alonso descartó seguir al frente de la SSPTM hasta diciembre

Puebla,Pue.- Manuel Alonso, secretario de Seguridad Pública municipal, garantizó a la ciudadanía que el próximo 15 de octubre, fecha de la entrega de mandos policíacos ante el relevo institucional en la presidencia municipal, ni distraerá por ningún motivo los operativos  rutinarios de seguridad pública.

El funcionario policiaco, descartó que vaya a continuar como secretario de Seguridad Pública hasta diciembre de este año, y confirmó que todo está listo para el relevo de mandos el 15 de octubre cuando asume la presidencia, Claudia Rivera.

Entrevistado al término del Informe del rector de la BUAP, Alfonso Esparza, Manuel Alonso refirió que las pulseras rosas entregadas esta semana a alumnas de la universidad son dispositivos de alertamiento ante riesgos que pueda enfrentar alguna alumna. Dicho dispositivo está georeferenciado al C5 para una respuesta  inmediata. Explicó que en caso de  pérdida, al estar georeferenciado, se bloquea y ya no lo podrá usar otra persona.

En otro orden de ideas  rechazó que se haya presentado una nueva fuga de combustible en la ciudad a causa del robo a ductos y precisó que los reportes recibidos al C5 y el 911 han sido falsas alarmas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register