Decidió Claudia Rivera quien revelará a Manuel Alonso en la SSPyTM

Puebla, Pue.- La presidente municipal electa Claudia Rivera Vivanco dio a conocer que ha decido quien relevará en el cargo al titular de la Secretaría de Seguridad Pública  y Tránsito Municipal Manuel Alonso García en la próxima administración, pero omitió el nombre ya que lo informará el día de protesta así como el de todo su gabinete.

En entrevista, tras el primer informe de labores del rector de la BUAP, Alfonso Esparza, dijo que cerca de 10 propuestas analizó, entre ellos las iniciativas de varios sectores de la población.

Sostuvo que la gran mayoría de su gabinete está compuesto por gente que conoce Puebla y algunos nacidos en la región.

“Tenemos hasta ahora que sea ese día darlo a conocer. La mayoría y en gran proporción de nuestro equipo será gente que conozca Puebla aunque no haya nacido en Puebla pero la conozca y la sienta, ese es un compromiso que hicimos y la persona que esté en secretaría deberá conocer a Puebla”.

Estrechará lazos con la BUAP

Nuevamente recordó que con la máxima casa de estudios tiene un programa en materia de seguridad denominado Campus Seguro, para vincular lazos entre el ayuntamiento, vecinos y universitarios.

Sobre la continuidad de pulseras rosas dijo que analizará el caso, exponiendo que la estrategia de protección estará muy estrecha con las líneas de trabajo de Andrés Manuel López Obrador, presidente de la república electo que se pronunció por el esquema mando único.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register