Presentan la 5ta edición de la Carrera Beca un Niño Indígena

La justa se efectuara el 11 de noviembre

Puebla, Pue. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de su voluntariado y el Sistema Estatal DIF (SEDIF), dieron a conocer la convocatoria para participar en la carrera “Beca un Niño Indígena”, en beneficio de niñas, niños y adolescentes en edad escolar, que pertenecen a las Casas del Niño Indígena o albergues rurales del estado.

El evento se llevará a cabo por quinta ocasión, de manera consecutiva, y tiene el objetivo de coadyuvar a disminuir la deserción escolar de las niñas y los niños en condiciones de vulnerabilidad y que pertenecen a los pueblos originarios del estado.

Los participantes estarán colaborando con su aportación para dotar a estudiantes de los 5 a los 17 años, de uniforme, calzado, útiles escolares y mochila.

Los corredores podrán registrarse a partir de hoy y hasta el 9 de noviembre en cualquiera de las sucursales de farmacias Fleming en todo el estado, el donativo es de 200 pesos, con los que se harán acreedores de una playera y número de corredor.

La entrega de kits se realizará el sábado 10 de noviembre, de 9:00 a 14:00 horas, en Plaza Ultra (31 oriente, #616, colonia Anzures), para lo que deberán presentar su ficha de registro y una identificación con fotografía, en caso de acudir por más de un kit, será necesario presentar copia de la identificación de la persona ausente.

La carrera se realizará el domingo 11 de noviembre, a las 7:00 horas, con un recorrido de 5 kilómetros en la ramas femenil y varonil; la salida y la meta serán en el Jardín del Arte.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register