Sin un pelo en la rosca …

Es una pena que Miguel Barbosa no reconozca su derrota y este enfrascado en el tema de que GANÓ las elecciones a gobernador en Puebla; por el simple hecho de que fue el único que se quedó sin un “hueso” mientras sus “compañeros” en su mayoría “pésimos personajes de circo” obtuvieron el triunfo.

Solo hay que echar un vistazo al Domingo 1 de julio; el PREP le dió el triunfo por 4 puntos porcentuales a la candidata hoy electa gobernadora por la Coalición Por Puebla al Frente Martha Erika Alonso; Morena (mejor dicho, Miguel Barbosa salió a los medios de comunicación a exigir voto por voto y casilla por casilla) las autoridades electorales lo aceptaron y reconfirmaron el triunfo de MEA.

Sin embargo, una vez más, Miguel Barbosa no lo aceptó, y emberrinchado con manifestaciones y acciones poco ortodoxas “impugnó la elección”; y el Tribunal Federal Electoral accedió a volver a contar voto por voto, que de acuerdo a declaraciones del CEN PAN le dan el triunfo a Martha Erika Alonso 

Me he preguntado que le duele más a Miguel Barbosa:

Estar desempleado; mientras el resto de sus compañeros lamen sus jugosos huesos.

No aceptar que fue un pésimo candidato, y que sus actitudes prepotentes no fueron de la simpatía de los poblanos

Y el que podría considerar el más acertado: HABER PERDIDO CONTRA UNA MUJER, pues pareciera que el simple hecho de perder ante Martha Erika Alonso hirió su “AMOR PROPIO”.

Así que ni la piense dos veces en  “ANULAR LOS COMICIOS”, porque por segunda ocasión podría quedar en RÍDICULO, y más que ha demostrado que no tiene “MADUREZ POLÍTICA” para admitir su DERROTA, y querer el PODER por el PODER solo por tener la etiqueta de MORENA.

Porque no admitir que en Puebla se equivocaron de candidato. Miguel Barbosa resultó un mal aspirante, pero no. Con Morena no es así. No son demócratas. Sólo confían en las elecciones cuando ganan. En las autoridades electorales, cuando les dan razón. En el recuento voto por voto, cuando son triunfadores; mientras tanto, siempre existirá FRAUDE, ROBO, ABUSO DE LA MAFIA DEL PODER.

Solo espero, que si el triunfo es del PAN, sepan defenderlo; de lo contrario, los poblanos seremos los perjudicados, al ser blanco de abusos, ambiciones y venganzas políticas de “personajes rencorosos y frustrados”.

Panistas es momento de unirse, y desactivar el Plan de “QUERER DOMINAR AL MUNDO” porque si MORENA obliga al Tribunal a anular los comicios en Puebla, será un golpe directo a la DEMOCRACIA.

“Procura ser tan GRANDE, que todo mundo quiera alcanzarte…

Y tan humilde que todos quiera estar CONTIGO…”       (por sí lo lees y le entiendes…)

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register