Juntas auxiliares prioridad al entrar nueva administración de Claudia Rivera

  • Puebla Ciudad Incluyente, es la leyenda e imagen institucional del próximo ayuntamiento

Puebla, Pue.- Claudia Rivera, presidenta municipal electa, adelantó que entre sus primeras acciones estará una serie de acciones  para atender las principales demandas de las 17 juntas auxiliares.

En estas demarcaciones habrá rescate de espacios públicos como parques y jardines, se dotará de policía de barrio y se habilitarán bibliotecas públicas en aras de promover la cultura.

Se trata, dijo en entrevista, de hacer acupuntura social para atender zonas prioritarias perfectamente bien focalizadas donde se presenta mayor marginación social.

También, anticipo que  habrá foros de consulta ciudadana para armar el Plan Municipal de Desarrollo y al mismo tiempo tiene programado iniciar con una serie de medidas tendientes a mejorar salario y condiciones laborales de los policías municipales.

Ya hay logotipo oficial

Puebla ciudad incluyente, es tanto la leyenda como la imagen institucional del próximo ayuntamiento de Puebla que incluyó la emblemática catedral, los ángeles y las siglas de Carlos V. El logotipo oficial se utilizará en varios colores, no necesariamente el color marrón  que identifica a Morena, explicó la alcaldesa electa Claudia Rivera al dar a conocer a los ganadores del diseño.

Claudia Rivera fue enfática en explicar que esta imagen institucional de lo que será su administración como próxima presidenta municipal,  quiere destacar que su gobierno será incluyente con todas las ideologías y formas de pensar y, por supuesto  se podrá utilizar en diferentes colores sin ser oficial el marrón, que identifica a su partido Morena.

Los ganadores fueron los jóvenes  Elizabeth  Laura Guevara Mata, especialista en Restauración,  Fabián Ibarra y Taís Romero, diseñadores gráficos  quienes  cumplieron  con las observaciones hechas por el jurado calificador integrado por Benjamín Dueñas, egresado de la  Facultad de Arquitectura de la BUAP, Ángeles Lichtle García de Acevedo, , licenciada en Diseño Gráfico por la UDLAP,  y maestra en Diseño y Comunicación por la Ibero Puebla,  Marco Antonio Bonilla, diseñador gráfico por la BUAP y Alethia Cid Villarreal,  también egresada de la BUAP.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register