Acusa Gerardo Islas a Héctor Alonso de ser dueño de una avioneta

Puebla, Pue.-El diputado local del partido Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado acusó a su homólogo de MORENA, Héctor Alonso Granados, de ser socio y propietario de una avioneta que es rentada para vuelos comerciales en Estados Unidos.

Durante la discusión de la reforma a la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado, ambos diputados aprovecharon la ocasión para acusarse mutuamente, de propiedades y negocios personales, y donde el diputado de PANAL, mostró fotografías de una aeronave tipo Cessna con matrícula N6870R que presuntamente pertenece a Alonso Granado.

“Usted decía en la primera sesión, me insultaba diciendo que usted no era un diputado de aviones privados, que no era un diputado que se anduviera paseando con actrices, eso me queda claro… le pregunto al diputado si conoce estos números N6870R, aquí el único que tiene avión privado es el diputado Héctor Alonso, usted está utilizando una sociedad en Estados Unidos con este avión”.

Al presentar estas fotos en el Pleno Legislativo, el diputado acusado rechazó ser dueño tanto de la empresa como de la avioneta, por lo que dijo que solo se trataban de acusaciones sin fundamento.

Islas Maldonado acusó a Alonso Granados de ser un diputado de cambio, pero en relación a que ha cambiado de partido en varias ocasiones, así como de ser una persona intolerante.

“Ya sabemos cómo es el diputado Héctor Alonso, siempre cambia, cambió de partido, del PRI a Convergencia, Nueva Alianza y ahora Morena… Habla usted del periódico Intolerancia, aquí el único intolerante es usted, deje de meterse con los medios de comunicación”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register