Piden a ciudadanos reportar al 911 el robo de tubería de cobre de empresas gaseras

Puebla, Pue.- El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Manuel Alonso García,  solicitó a los ciudadanos reportar al 911 cuando sean testigos de robo de tubería de cobre, ya que no descartó que sean los propios vecinos de la zona quienes participen es este ilícito.

“Invitamos a la ciudadanía que reporte al 911 en cuanto se registre una  situación así, pero al ser un delito de robo tienen que poner su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, para que se abra una carpeta de investigaciones y a través de la policía ministerial dar seguimiento”.

Hace algunos días circuló un vídeo en redes sociales, donde se identifica a un sujeto realizando el robo de tubería de cobre de maxigas, en el sur de la ciudad en la calle 111 oriente

Hay colonias, dijo, donde se han registrado actividades ilícitas debido a que conocen la ubicación, de ahí que es de vital importancia que se informe y también se denunciar al 911 o ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Hasta el momento  no contamos con reportes de este delito”, refirió, pero no por ello, añadió, bajan la guardia en las colonias de la capital.

Afirmó que continuarán con el trabajo de comités ciudadanos para reforzar la prevención del delito no sólo de este sino de todos los demás.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register