JJ pide juicio político contra Carrancá

Puebla, Pue.- El diputado local del Partido del Trabajo José Juan Espinosa Torres, solicitó iniciar un juicio político contra el Fiscal General con licencia, Víctor Carrancá Bourguet por la falta de resultados y abusos de autoridad y dejar un “baño de sangre” en su gestión.

Durante los asuntos generales de la sesión ordinaria, el legislador aseveró que Carrancá Bourguet no se puede ir sin ser sancionado y se haga justicia en contra de los presos políticos, que se registraron desde la llegada de Carrancá.

El diputado local señaló que en primer lugar, se debe de crear una Comisión Especial para que se investigue el actuar del Fiscal con licencia, ya que de acuerdo a las últimas cifras, Carrancá dejó al estado entre las peores del país.

De ahí, si se confirman que existen pruebas suficientes para iniciar este procedimiento de juicio político, se deberá de iniciar.

“En término de las facultades de este Congreso, en su momento, tendrá que resolver si procede o no, el juicio político en contra de ese funcionario público, que dejó un baño de sangre a lo largo y ancho del territorio, que hizo de la impunidad, su carta de presentación”.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register