Así me lo contaron…

El fuego cruzado entre las coaliciones Por Puebla al Frente y Juntos Haremos Historia han despertado la morbosidad, manteniendo  la “bilirrubina social y mediática”; distractor que ha permitido esconder el  verdadero “pleito de verduleras y peleadores callejeros”  entre traiciones, amenazas, desconfianzas, desquites y pagos de factura.

Dicen que las personas estúpidas están llenas de CONFIANZA  y esta pareja no la esconde.  Ambos emanados de “La Mafia del Poder” y que fueron absueltos de sus más vil pecados políticos al jurar lealtad al PEJE.

Al parecer fueron pinchados con el mismo veneno, actúan por instinto sin importarles la congruencia. Y es que al primer minuto de tomar protesta, estos “abusivos personajes” realizaron su primer berrinche pues exigieron la “Presidencia de la Mesa Directiva de la LX Legislatura” amenazando con darse de baja de Morena con consecuencias en el  Congreso de la Unión.

Espero estén arrepentidos Andrés Manuel, Miguel Barbosa, Gabriel Biestro o Fernando Manzanilla por abrirles las puertas sin analizar los antecedentes políticos de esa “curiosa pareja”.

Pero no es todo, pareciera que lo único inteligente que tiene ese “fanfarrón diputado”, es su celular; pues en más de una ocasión “la diputada más joven en el Congreso Poblano” lo ha dejado mudo, sin argumentos, recurriendo a los alegatos y protagonismo absurdo, digno de un panelista del Reality-Show “Laura  en América” que no convence, no es querido y más de uno pide su destierro.

Otro personaje, que necesita urgentemente ir a  terapia psiquiátrica para dejar de sentirse “incomodo” al ser la copia pirata de “Rafa” es aquel “diputado Federal”;  decía mi abuela que cuando los rumores son aceptados por idiotas las cosas suelen terminar mal, y al parecer las pasadas elecciones le provocaron “Esquizofrenia”.

El jugar por ocupar un cargo ultra, contra, súper posicionado para demostrarles que el PES lo arropa, lo reconoce, y se inclinen ante él; provocó espadazos entre su grupo de confianza, las amenazas a alcaldes electos con recortes de recursos, la traición a los más cercanos, el cobro de facturas, la utilización de las personas a intereses personales y  la exigente sumisión a sus planes que están formados por la sed de venganza más que por la transformación, serán su entierro o destierro de Puebla, alejándose la posibilidad de buscar la gubernatura en 2024

Y así continuará el histórico pleito verdulero en el mercado político disfrazado en beneficio social … Elementos distractores para esconder desacuerdos, amagos, atropellos, ambiciones y humillaciones al interior de MORENA y el PES

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register