Sale Banck con el pendiente de regularizar 218 colonias

 

En sesión de cabildo  se aprobó incorporar a 9 asentamientos humanos al desarrollo urbano

Puebla, Pue.- En sesión de Cabildo del ayuntamiento poblano, los regidores aprobaron la incorporación de 9 colonias al desarrollo urbano  luego de ser registradas en el Sistema de Información Geográfica Municipal y en la cartografía de la ciudad, sin embargo la actual administración municipal concluirá dejando pendientes de regularizar  218 asentamientos humanos.

A través de la Cartografía y el Sistema de Información Geográfica Municipal, se tienen registradas oficialmente mil 40 colonias que reciben todos los servicios públicos y otros programas del ayuntamiento.

Las 9 colonias recién incorporadas  recibirán dichos servicios de manera gradual, trascendió en la sesión de Cabildo donde la regidora Myriam Arabián explicó que muchas de ls asentamientos  irregulares son producto de la invasión de predios y, en estos casos la nueva legislación en la materia ya no permite  su incorporación.

También reconoció la cabildante, que  será tarea de la próxima administración,  a cargo de Claudia Rivera,  quien regularice el pendiente de los 218 asentamientos  humanos irregulares, la mayoría de los cuales surgió  en terrenos ejidales.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register