Cuautlancingo y Coronango bajo el agua por lluvias torrenciales

  • El Grupo “ Las Nutrias” de CEASPUE trabaja en desazolve de la zona afectada

Puebla, Pue.- A lo largo de este viernes,  se mantiene presencia del grupo “Las Nutrias”  de CEASPUE. l en la colonia Getzemaní, en Cuautlancingo que fue de las zonas más afectadas por las intensas lluvias del jueves.

Durante el operativo se ha brindado atención para el retiro de agua en viviendas y vialidades con personal especializado en atención reactiva en contingencias por lluvias de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento de Puebla (CEASPUE), que  mantiene el operativo de apoyo en diversos puntos de la zona metropolitana con la finalidad de salvaguardar la integridad y patrimonio de las familias afectadas por las lluvias torrenciales del jueves.

Este viernes, en viviendas de la colonia Getzemaní, perteneciente a Cuautlancingo, continúan los trabajos de dragado, desazolve y limpieza, de rejillas, pozos de visita y bocas de tormenta por parte de brigadas del equipo denominado “Las Nutrias”, para retirar la acumulación de agua al interior de varias viviendas de las calles Fresno y Tenochtitlan. En las últimas horas también se brindó atención a vecinos de las calles Sauce, Encino, Roble, Cedro, Álamo y Emiliano Zapata.

Las Nutrias de la CEASPUE  también brindaron apoyo a vecinos del fraccionamiento La Quinta Palmira, en el municipio de Coronango, donde el agua inundó vialidades y se propagó al interior de algunas viviendas.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register