Son más de 50 traidores en el PRI: Fernández del Campo

Puebla, Pue.- Serán más de 50 expedientes los que la Comisión de Ética Partidaria del PRI en el estado, entregará a la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, sobre los militantes que han traicionado al Revolucionario Institucional.

Así lo confirmó el presidente de esta Comisión en la entidad, Pablo Fernández del Campo, quien admitió que el hablar únicamente de 35 expedientes de los casos de actos de traición, es hablar de “muy pocos”, ya que se siguen con las investigaciones correspondientes sobre diversos militantes que, aun siendo priistas, apoyaron a candidatos de otros partidos políticos.

En entrevista, Fernández del Campo admitió que es fácil detectarlos, toda vez que los propios militantes se exhibieron tanto en redes sociales como en medios de comunicación, por lo tanto, siguen con la investigación correspondiente.

“35 se me hace un número muy, pero muy reducido, que es evidente que tanto en medios de comunicación, como en redes sociales, como el vox pópuli fue una gran cantidad de gente que traicionó los principios del partido, el que la hizo la tiene que pagar, ya que ni se acerque”.

Ante esto, el también diputado local del PRI, confirmó que en los próximos días, se reunirá con el presidente nacional de este partido, con la intención de que se apliquen las sanciones correspondientes.

Reconoció que sigue recibiendo comentarios de militantes que sí tienen la calidad moral para denunciar y exigir, por lo que siguen conformando los expedientes.

En cuanto a los nombres, Fernández del Campo manifestó que aún se mantendrán en el anonimato, argumentando que no se puede vulnerar el procedimiento.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register