MORENA premia a JJ con la presidencia de la Mesa Directiva

Puebla, Pue.- El partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) premió a uno de los principales agresores en el pasado proceso electoral, José Juan Espinosa Torres con una de las principales designaciones en el Congreso del estado, la presidencia de la Mesa Directiva.

A pesar de que hubo una propuesta para que esta Mesa fuera encabezada e integrada por mujeres, MORENA impuso a Espinosa Torres, quien se ha destacado por sus actitudes agresivas tanto en redes sociales como en declaraciones y acciones como las diversas protestas.

El actual diputado electo fungirá como presidente de la Mesa Directiva del 15 de septiembre al 15 de marzo, a pesar de que no pertenece al partido de mayoría, MORENA, sino que llegó como diputado local del Partido del Trabajo.

Desde la elección, el ex edil de San Pedro Cholula se destacó por ser uno de los principales provocadores en el pasado enfrentamiento que se registró en el MM Grand Hotel, ya que fue captado en los videos de seguridad de este hotel, al ser el que pateó y rompió las puertas del salón donde se encontraban los militantes panistas.

Así mismo fue el que generó la manifestación en días pasados durante el desarrollo de la sesión de la Comisión Permanente y ha discutido en redes sociales con sus opositores.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register