MORENA es incongruente por usar la aplastante mayoría: PRI

Puebla, Pue- Como incongruente calificó el grupo parlamentario electo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al bloque de diputados electos de la pasada coalición Juntos Haremos Historia por utilizar la aplanadora Legislativa para imponer a los integrantes de la nueva Mesa Directiva.

A pesar de que su voto fue a favor de esta mesa, derivado de que una legisladora electa priista fue integrante, el coordinador de esta futura fracción parlamentaria, Javier Casique Zárate respaldó las críticas de Acción Nacional, al lamentar que MORENA, usó lo que siempre ha criticado la mayoría absoluta para imponerse.

En entrevista al término de la sesión preparatoria, el líder de los próximos 4 diputados priistas dijo que no están a favor del método que se utilizó para presentar a la nueva Mesa Directiva, donde José Juan Espinosa Torres será el presidente, donde se utilizó la que llamó “aplastante mayoría”.

“El PRI siempre ha sido respetuoso, desde aquí les digo que no estoy de acuerdo con que utilicen las aplastantes mayorías para hacer e imponer, cuando ellos se quejaron de eso, son incongruentes”.

Aseveró que el Revolucionario Institucional a pesar de que en pasadas Legislaturas contaban con la mayoría, siempre privilegiaron el diálogo y consenso, lo que en MORENA; dijo que no hay, por lo tanto es censurado.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register