“Que culpa tengo que Barbosa haya sido mal candidato”: Martha Erika Alonso

  • La gobernadora electa denuncia guerra sucia de Morena  por panfletos

Puebla, Pue.- Al denunciar ante el Consejo Estatal, guerra sucia en su contra, Martha Erika Alonso señaló “no es su culpa que Morena haya puesto un mal candidato”.

“Nosotros trabajamos, recorrimos 115 municipios en 60 días, nosotros escuchamos a la gente, tocamos puertas, pedimos el voto; me pregunto si lo hicieron ellos, al  señor  Barbosa cuántos municipios recorrió, cuántas personas visitó no es nuestra culpa que hayan elegido un mal candidato y Puebla no es el único estado donde se dio un voto diferenciado”, enfatizó.

En este sentido, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Jesús Giles Carmona y el Secretario General, Miguel Ángel Huepa presentaron ante los miembros del consejo las consideraciones sobre el proceso electoral concurrente 2018, la situación actual en Puebla y el Partido Acción Nacional.

Por su parte,  Jesús Giles Carmona detalló que la Fepade le regresó al PAN toda la documentación retenida en el Hotel MM; ratificando así, que son copias de las actas que por derecho les corresponden a los partidos políticos, en este sentido condenó la violencia de Morena.

“Con la cara en alto, quiero decirles que la Fepade hizo la investigación correspondiente y nos entregó la documentación retenida en el MM, que es documentación válida para los partidos políticos, con lo cual se cae el argumento de Morena de que se cometió fraude electoral, porque el pasado primero de julio se ganó y se ganó a la buena”, remarcó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register