Cumple MaJo en la octava fecha del Campeonato de las Mikel’s Trucks

Falla mecánica le impide a la piloto poblana pelear posiciones

Puebla, Pue. María José Rodríguez se dijo satisfecha con el papel que realizó en la octava fecha dentro del Campeonato de las Mikel’s Trucks, carrera que se celebró este domingo en el autódromo “Miguel E. Abed” de Amozoc, Puebla.

La piloto poblana cumplió con las expectativas, pese a presentarse varias banderas amarillas en la carrera.

MaJo detalló que fue una carrera complicada, en donde pudo remontar algunas posiciones en el inicio, pero después el motor comenzó a presentar fallas por lo que decidió no arriesgar de más y mantenerse para sumar puntos.

“Fue una carrera muy complicada, pudimos remontar varias posiciones al principio pero después una vibración empezamos a sentir en la camioneta y la verdad no quisimos arriesgar porque es un óvalo muy rápido y cualquiera es muy dura, entonces conservamos un poco después de la parada de pits otra vez remontamos, llegamos a estar en noveno y de ahí el motor se empezó a echar y para atrás, para atrás, para atrás y pues igual, seguía la vibración, la verdad no quisimos arriesgar de más, el chiste era terminar para sumar puntos”.

La volante del bólido marcado con el número 7 reconoció que se queda satisfecha con lo que hizo, pero aceptó que en la próxima ocasión buscará un mejor resultado para los aficionados poblanos que la han apoyado.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register