Probable ajuste de cuentas la muerte del edil electo de Nopalucan: PAN Municipal

Puebla, Pue.- Como un probable ajuste de cuentas calificó el dirigente municipal del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa, el asesinato del presidente municipal electo de Nopalucan Félix Aguilar Caballero.

En entrevista vía telefónica, el líder municipal señaló que de acuerdo a los reportes de la propia ciudadanía, Aguilar Caballero se dedicaba al robo y asalto de trenes, al grado de regalar en sus eventos de campaña, electrodomésticos que hurtaba de los vagones que asaltaba.

Por lo que el líder municipal señaló que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) deberá de dar una explicación a la ciudadanía, si este será el perfil de todos los que fueron candidatos y ahora serán autoridades en la entidad.

“Puedo decirte por que así lo dice toda la gente de Nopalucan, es que este señor es el que comandaba una mafia de roba trenes…por lo tanto, yo no podría descartar un ajuste de cuentas”.

Ante esto, hizo un llamado a la autoridad correspondiente para que llegue hasta las últimas consecuencias en esta investigación, ya que al parecer todo indica a que se trata de un tema ajeno a la política.

Aseveró que es importante se pueda poner orden en toda esta región de la entidad, que incluye la zona de AUDI, y donde se ha incrementado el robo de combustible y el asalto de trenes, ya que en tan solo unos meses se han registrado más de 14 asaltos a los vagones del tren, lo que consideró vergonzoso.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register