Caiga quien caiga se debe de sancionar las muertes de candidatos: PRI

Puebla, Pue.- Tanto el asesinato del presidente municipal electo de Nopalucan Félix Aguilar como los candidatos asesinados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) deben de ser esclarecidos por la autoridad judicial, caiga quien caiga.

Así lo sentenció el dirigente estatal priista, Javier Casique Zárate, quien lamentó que sigan este tipo de asesinatos en la entidad, ya que dijo que solo afectan a los poblanos, pues los ciudadanos confían en sus autoridades de que los protegerán, siendo los primeros que se están relacionando con este tipo de problemas.

En entrevista vía telefónica, Casique Zárate sentenció que aparte de la inseguridad, lo que más lastima a los poblanos es la impunidad de sus representados, por lo que seguirán solicitando que se aplique la ley, sin proteger a nadie.

Aseveró que serán las autoridades las responsables de confirmar o descartar si Félix Aguilar estaba ligado con el robo de combustible y asalto de trenes, ya que de manera personal, no cuenta con pruebas de estos nexos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register