Pericos cierra temporada regular ante Guerreros de Oaxaca

La serie se efectuará este martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de septiembre en el estadio Eduardo Vasconcelos

Puebla, Pue. Este martes 4 los Pericos de Puebla enfrentarán a los Guerreros de Oaxaca en la última serie de la temporada regular del Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, misma que se disputará en el estadio Eduardo Vasconcelos a partir de las 19:00 horas.

La novena verde (29-24), que ya aseguró su pase a postemporada en espera de únicamente definir su posición en el standing, viene de ganar la serie como local contra los Diablos Rojos del México, luego de imponerse por pizarra de 9-4 en el primer juego, caer 7-2 en el segundo y llevarse la victoria 1-0 en el tercer partido.

Por el momento, destaca por los Pericos el bateo de Sergio Pérez, al registrar 74 imparables, 24 carreras producidas, 37 anotadas y 4 jonrones para un promedio de bateo de .351; “Checo” fue nombrado el Jugador Más Valioso de la serie contra Diablos.

En el picheo, sobresale Romario Gil (4-0) con 32 imparables permitidos, 11 carreras, 11 bases por bolas y 26 ponches para un promedio de carreras limpias permitidas de 2.04.

Por su parte, los Guerreros de Oaxaca (23-30) mantienen posibilidades de disputar el Juego de Eliminación en la Zona Sur y vienen de perder la serie que sostuvieron en casa contra los Bravos de León, luego de imponerse por pizarra de 4-2 en el primer juego y caer 4-3 y 9-8 en el segundo y tercer partido, respectivamente.

En su bateo destaca la labor de Yuniesky Betancourt, líder de bateo en la presente campaña de LMB con 86 hits, 45 carreras producidas, 26 anotadas y 4 jonrones para un promedio de .406.

Pericos y Guerreros sostendrán los juegos de esta serie los días martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de septiembre a las 19:00 horas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register