Logran 10 medallas más atletas poblanos en la Paralimpiada Nacional

Ana María Coca logró en las pruebas de pista y campo tres preseas en la actividad que se desarrolla en Colima

Puebla, Pue. Con una cosecha de 10 medallas de oro inició su participación los deportistas poblanos en el tercer bloque de la Paralimpiada Nacional 2018, que por segundo año consecutivo tiene como sede la entidad de Colima.

Ana María Coca Bringas, destacó en las pruebas de pista y campo, logrando tres medallas áureas en los 100 metros planos, 110 metros vallas y salto de longitud de la clasificación T25 de la categoría juvenil mayor; Karla Aylin Lima Luna, obtuvo oro en el lanzamiento de disco T21 de la superior.

También subieron a lo más alto del podio en la categoría juvenil superior Alfredo Nohpal Cuatlaxahue en impulso de bala F34, Rebeca Rojas Pérez en lanzamiento de clava F32, Alexei Otáñez Narváez y Guadalupe Mariana García Valera en 10 mil metros planos T12 y T11, respectivamente; además, Cecilia Hernández Cadena hizo lo propio en lanzamiento de clava F51 de la categoría juvenil mayor.

Mientras que las platas cayeron en la categoría superior por cortesía de Lucia Amador Anaya, en 800 metros T25; Valeria Espinoza Aguilar,100 metros planos T11; Pedro Francisco Pérez Casco, en la prueba de los 800 metros T20; José Alejandro Mauricio González, 100 metros T54 e Ivonne Vázquez Méndez, en lanzamiento de disco F37 de la juvenil mayor.

Por su parte, Fátima Santos Abundio conquistó medalla de bronce, en lanzamiento de disco, clasificación T21 de la categoría juvenil superior.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register