Regresa la Nascar a Puebla

El autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, será sede de la octava fecha del serial que se celebrará el 9 de septiembre

Puebla, Pue. Por segunda ocasión en el presente campeonato, la Nascar regresa a Puebla y celebrará la octava fecha del serial el próximo 9 de septiembre en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc.

Además de la categoría estelar, la Peak, también habrá actividad en otras categorías como la Fedex Challenge, Mikel’s Trucks y Fórmula  1800, por lo que la emoción y adrenalina al automovilismo está asegurada para los amantes y aficionados al automovilismo.

La poblana María José Rodríguez es una de las pilotos que verá actividad en la Mikel’s Trucks, en donde su objetivo es la bandera a cuadros.

En este sentido, la joven señaló que se está preparando a tope para llegar en las mejores condiciones a la carrera y con ello, conseguir estar en lo más alto del podio.

Cabe destacar que desde el viernes 7 de septiembre habrá actividad en el autódromo con las prácticas libres, el sábado 8 serán las pruebas de calificación y el domingo 9 serán las carreras oficiales.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register