La peatonalización del Centro Histórico, si atrae a más visitantes

         Alejandro Cañedo, secretario de Turismo municipal evalúo el primer fin de semana de la prueba piloto

Puebla Pue.- Alejandro Cañedo, secretario de Turismo Municipal, consideró que fue un éxito el arranque del programa de movilidad urbana “Ándale”,  que en su  prueba piloto, realizada el pasado fin de semana, logró atraer un mayor número de visitantes al centro histórico al contar con más calles peatonales.

Este programa de movilidad urbana, propone la peatonalización de más calles en el primer cuadro de la ciudad y a partir del 18 de agosto y los siguientes 3 fines de semana,  estarán cerradas a la circulación vehicular las calles, Reforma de la 11 sur al Bulevar 5 de mayo;  la 16 de Septiembre del Jardín del Carmen a la 18 Poniente; la 6 oriente de la calle 5 de Mayo a la 6 norte y la 6 Norte de la 2 a la 6 oriente.

Estas vialidades serán peatonales los siguientes fines de semana para invitar a los poblanos y visitantes a recorrer a pie el primer cuadro con su legado arquitectónico que es Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Alejandro Cañedo, señaló que para la promoción turística ha sido excelente esta propuesta y comentó que al cierre de las vacaciones de verano, los hoteleros reportaron una ocupación del 75 por ciento.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register