PAN otorga confianza al INE para elección de nuevos consejeros del IEE

Puebla, Pue.- El Partido Acción Nacional (PAN) confía plenamente en la capacidad de los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) para designar a los 3 nuevos integrantes del Instituto Electoral del Estado (IEE).

Así lo confirmó el dirigente municipal, Pablo Rodríguez Regordosa, quien agregó que su partido nunca ha dudado de la capacidad de los integrantes del Consejo General, mismos que han actuado conforme a la ley.

En esta ocasión, los consejeros que dejarán el cargo son Flor de Te Rodríguez Salazar, Claudia Barbosa Rodríguez y Federico González Magaña derivado de que concluye su periodo de 3 años.

De acuerdo al dirigente municipal panista, hay confianza de que se elegirán a los ciudadanos con los mejores perfiles que cuenten con la experiencia en materia electoral y que los poblanos tengan certeza de la imparcialidad de los futuros procesos electorales.

“El PAN siempre ha sido respetuoso de las instituciones, espero que sea una buena decisión y que los nuevos consejeros sigan haciendo una buena conducción de los procesos electorales del Estado de Puebla”.

El dirigente reiteró que siempre se ha trabajado en el IEE con estricto apego a derecho y que han hecho su mejor esfuerzo.

Señaló que siempre se contarán con procesos que mejorar, para elegir a los mejores perfiles para conformar el Consejo General del IEE.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register