El SNTE y Nueva Alianza no quiere intromisión de Elba Esther Gordillo

  • Emilio Salgado, dirigente estatal del Partido magisterial subraya que su líder nacional es Juan Díaz de la Torre

Puebla, Pue.- Emilio Salgado Nestor, integrante del SNTE sección 23 y  dirigente en Puebla del Partido Nueva Alianza, afirmó categórico que no permitirán la intromisión de Elba Esther Gordillo en la vida de este instituto político como tampoco en el sindicato magisterial.

“Ella en su momento y en su tiempo fue líder del SNTE hoy tenemos un líder nacional y se llama Juan Díaz de la Torre le pedimos que respete la unidad del SNTE así como en su tiempo la respetamos a ella”, exclamo el dirigente partidista.

Recordó que en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, “el  interés es colectivo;  aquí no caben los intereses personales de grupo y mucho menos de familia le pedimos al magisterio nacional no permitan que nos dividan y mucho menos que dañen a nuestro SNTE”, advirtió Emilio Salgado.

Señaló que  “a leguas se nota que las autoridades nos quieren dividir para acabar con nuestros sindicato no lo vamos a permitir en el SNTE tenemos un compromiso con nuestros educandos y con dar una educación de calidad para todos”, remató.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register