Claudia Rivera y Luis Banck se reúnen para abordar combate a la pobreza

Puebla, Pue.-  La alcaldesa electa de la ciudad de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, y su equipo de transición sostuvieron una reunión de trabajo con el alcalde de la ciudad de Puebla, Luis Banck Serrato.

Durante la reunión entre Claudia Rivera Vivanco y Luis Banck se abordó el tema de combate a la pobreza. En la mesa de trabajo se revisaron las acciones del actual gobierno municipal para combatir la pobreza.

Al encuentro asistieron los titulares municipales de la Secretaría de Desarrollo Social, Silvia Argüello de Julián, y de la Secretaría de Infraestructura, David Aysa De Salazar, quienes expusieron a la alcaldesa electa de la ciudad de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, las líneas de trabajo de la actual administración municipal en sus áreas de especialidad.

A la reunión con los titulares de las dependencias mencionadas acudió el equipo de transición de la presidenta electa encabezado por el jefe de la oficina de la presidencia del gobierno municipal que entrará en funciones el próximo 15 de octubre, Javier Palou García.

Claudia Rivera Vivanco conoció la labor realizada por la administración de Luis Banck Serrato y expuso su visión de aplicar una política pública integral para combatir la pobreza en el municipio de Puebla de acuerdo a los lineamientos del gobierno federal electo que encabezará el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Rivera Vivanco y Banck Serrato continuarán con las reuniones de trabajo las cuales abonan a la gobernabilidad de la ciudad de Puebla y a una transición articulada.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register