Majo se prepara para una nueva fecha de la Nascar en Puebla

Este fin de semana, la piloto poblana competirá en Querétaro

Puebla, Pue. La piloto poblana María José Rodríguez ya tiene la mira puesta en la octava fecha de la Nascar Peak México Series, a disputarse el 9 de septiembre en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

En dicha etapa, Majo se presentará únicamente en las Mikel’s Trucks, en lo que espera sea un fin de semana lleno de éxitos.

“Nos toca participar dentro de la categoría de Mikel’s Trucks, será ahora modalidad óvalo, el año pasado nos fue muy bien, fue la primera vez que corrimos en la categoría en este circuito de óvalo, ahora muy contenta, la verdad, otra vez de que sea carrera local, que sea aquí en mi casa, estoy segura que me va a ir muy bien”, dijo.

Previo a su participación en la séptima jornada que este fin de semana se llevará a cabo en Querétaro, Rodríguez reconoció que la justa en Amozoc, al igual que el resto de las que aún quedan, no será en nada sencillo, ya que todos los pilotos desean mejorar su desempeño, a fin de pelear por el título dentro del estado del campeonato.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register